El reto de los 30 días

Como ya habréis ido viendo, Los Lunes Perros es algo así como mi cuaderno de campo. Mi intención con él es volver a cogerle el placer a dibujar y escribir, sin obligación, sólo por placer. Y aprender… sobretodo aprender.

Hace un par de días me topé con el blog de Paulaimantada y su reto de los 30 días. El reto de Paula es hacer ejercicio todos los días durante esos 30 días para coger el hábito.

Me pareció una idea fantástica.

Paula, que es muy creativa, me propuso que lo extrapolara a mi intención de dibujar todos los días. En concreto su idea fue que dibujase a alguien, diese unas pistas de su personalidad y/o situación y que, de ésta forma, cada uno que la viera pudiese imaginarse algo de la historia de ese personaje.

Ésta segunda parte me parece muy ambiciosa dado que el blog lleva muy poquito tiempo y muy poquita gente lo lee pero, acepto el reto:

Durante 30 días subiré un dibujo/esbozo, a veces con una pequeña historia a la que haga referencia.

Algunas veces, sin embargo, no pondré ningún texto con la imagen porque me gustaría que participarais en mi reto. ¡Me encantaría que imaginéis historias conmigo! Sería genial que todo el que se pase por aquí y le apetezca dejar volar su creatividad, deje su pequeño granito de arena.

Así que, ¡vamos allá!

Y tu, ¿tienes algún reto?

P.D: ¡Gracias Marina, de “En el Hueco de la Escalera”, por el consejo en los comentarios!