Llevaba un rato largo discutiendo con ella. Miró la foto que tenía sobre el escritorio y le parecío totalmente inverosímil que se tratase de la misma persona. En la imagen, esa misma chica sonreía de una forma muy auténtica, los rayos de sol incidían sobre su cabello rojizo ofreciendo una gama de tonos apasionantes desde el cobre al dorado. Tenía las mejillas sonrosadas y los ojos verdes le brillaban de felicidad. Si la hubiese visto en ese mismo instante, en ese mismo lugar, probablemente se habría quedado prendado de ella. Pero la chica era banquera. Y en ese preciso momento, mientras le sonreía de otro modo, le estaba diciendo que todo el dinero que su banco se había quedado de forma engañosa, no se lo iban a devolver.

 

Escrito por:loslunesperros

7 respuestas a “RETO Día 2: Las diferentes caras de una misma persona.

  1. Más que Los Lunes Perros te tendrías que llamar Los Bancos Perros, por lo menos en este relato. Vaya azote que le pegas a la víctima. Está muy bien saber con quien nos gastamos los duros, aunque quizás sería mejor decir los euros. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Al ver que comenzaba a alterarse, la mujer colocó su sonrisa de relaciones públicas y lo despidió con una frase genérica. En ese momento compredió, no podemos ser una misma persona en distintos momentos de nuestra vida, y ella particularmente, en ese momento se había convertido en una perra.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s