Hoy me gustaría hablaros de Sonia.

sonia

Sonia apareció un día en una conversación con un amigo cuando yo estaba algo desesperada. Deseaba encontrar la forma de sacar mis ganas de crear algo que me saliese de dentro, canalizar esa necesidad por dibujar, por expresarme, volver a escribir, a pintar… pero era totalmente incapaz. Me sentaba en la mesa y me entraba un agobio atroz. Mi carácter se iba agriando poco a poco con el tiempo.

Dicen que si pides algo con muchas ganas el universo se lo monta para dártelo, de una forma u otra. Siempre he sido un poco incrédula con esas cosas.

Sin embargo, así apareció Sonia, y así se lo dije el día que nos vimos. “Es mucha pasta, estoy muy bloqueada, no sé si va a funcionar”. Un sin fin de excusas y bloqueos brotaban sin cesar. Ella, con la experiencia de quién ha pasado por lo mismo mil veces, me dijo: “confía en mí, yo caminaré contigo”.

taller

unicornio

Lo sé. Suena un poco a Yoda. Pero cuando uno está desesperada justamente necesita eso… un salto de fe.

Sonia llama a lo que hace “empoderamiento creativo”. Yo lo llamo “coaching”, que queda más “cool”. No voy a soltar aquí la publicidad ni la biografía de todo lo que hace porque para eso ella lo hace muchísimo mejor en su web y en su instagram, solo pretendo darle el homenaje que creo que se merece… a mi manera, claro está.

GENIO

Sonia ha sido mi “coach” durante 4 meses muy intensos en los que han pasado muchas cosas (muchísimas). Ha estado allí, conmigo, como los padres al niño que aprende a caminar de la manita y al que poco a poco van soltando. No ha sido fácil, el entorno nos lo ha puesto un poco complicado a veces… No obstante, me ha enseñado que el miedo está en todos y, aunque caigamos, nos tenemos que levantar, sacudirnos, reír y volver a intentarlo otra vez, que con esfuerzo y mucho trabajo, todo se consigue. Ella siempre dice que ante las dificultades, lo mejor que se puede hacer, es más arte.

Canalizar las frustraciones, los miedos, los bloqueos… a través del hacer, hacer y más hacer. Que todos tenemos nuestro talento. Nuestra posibilidad.

Sonia ha sido maestra, gurú, inspiración, sensei, psicóloga, sanadora, yoda…

mural

arte

Así que esto va para ti…

Ojalá sea verdad, Sonia, y dentro de un tiempo te llame para decirte que todas las fotos del último montaje que hicimos se han cumplido. Seguiremos en contacto, de eso no hay duda, ¡no podría vivir sin ti! jaja De momento, como muestra del camino logrado hasta aquí y de mi agradecimiento y cariño, te dejo aquí mi pequeño regalo.

Mi visión de ti.

sonia copia

Un abrazo… ¡y a crear!

Escrito por:loslunesperros

5 comentarios en “Sonia y el camino de la creatividad.

  1. Qué encanto! Me alegra mucho que tengas un guía, yo no puedo ser incrédula con esos temas metafísicos de desear cosas con intensidad, al final es lo que atraes, es que yo lo vivo, me pasa y lo siento intensamente.

    No pierdas esa constancia! Un abrazote ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s