Cambios tras la ausencia…

El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo.” – Sócrates –

frikisheep
Viñeta antigua de Frikisheep. @frikisheep

La semana anterior ha sido una semana muy dura. Entre la vida personal, el trabajo y mi manía de pillar todos los virus de moda del momento, he tenido que ausentarme del blog (y de leer a todos aquellos a los que me encanta leer).

Eso no quiere decir que no haya seguido pensando en posts y nuevas aventuras creativas ¡al contrario! He resucitado cual Ave Fenix con muchas nuevas ideas y el proyecto de darle al blog un toque más bonito. Por eso mismo escribo éste post, porque como no tengo mucha idea de blogs y webs, si resulta que Los Lunes Perros “se va al carajo” en algún momento, que sepáis que es algo temporal, será únicamente que habré metido la pata hasta el fondo y estaré trabajando para solventarlo.

También he decidido que bajaré el ritmo de los posts que subo. En lugar de publicar cada día, subiré de 3 a 5 a la semana, de los que realmente me sienta orgullosa y me apetezca mostrar. Creo que tengo que invertir en investigar, explorar, aprender y crear; y eso lleva algo más de tiempo. Ya se sabe, esto tiene que ser una pasión y jamás convertirse en una obligación, de lo contrario, muere.

Si alguien tiene alguna idea de mejora del blog o le gustaría encontrar algún post en concreto, por favor, ¡comentad! Me encantaría oír vuestras opiniones.

P.D: La viñeta es del año pasado. Siempre me ha encantado dibujar ovejas y cree “Frikisheep”. Duró poco. Pero me sigue haciendo gracia dibujar mis ovejitas graciosas.