Nominada LIEBSTER AWARDS!

¡Menuda sorpresa me he llevado! Soy algo nueva en ésto… jajaja

MUCHÍSIMAS GRACIAS a PASIONES DE UNA CHICA por la nominación. ¡Qué ilusión! (¡Siento mucho el retraso Ester!)

REGLAS DEL JUEGO / DINÁMICA:

  1. Agradecer al blog que te nominó públicamente. 2. Responder las preguntas que indica el bloguero que te nominó. 3. Tienes que nominar a otros 5 blogs o más. 4. Hay que formular de 6 a 10 preguntas a los blogs que se nominan.

¡Vamos allá!

1- ¿Porque decidiste hacer un Blog? Llevo años queriendo hacer uno. De echo, llevo años queriendo sacar aquella vena artística que me ha acompañado toda la vida pero he aparcado. Al fin parece que gracias a mi querida Sonia, éste blog esta durando más que ningun otro jaja. Supongo que tenía la necesidad de expresar y compartir algo con los demás.

2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)

Empecé a desear tener un blog cuando descubrí a DECOR 8. A partir de ahí se fueron sucediendo grandes hallazgos en blogs y ahora hay muchos a los que admiro… ¡y sigo sumándolos!

3- ¿En qué País te Gustaría Vivir?

Nueva Zelanda. Fuí hace 3 años y me enamoré perdidamente del país y su gente. También me encanta Irlanda y Escocia, podría vivir en un Pub típico con una “PINT” el resto de mi vida.

4- ¿Por qué Crees te he Nominado a un Liebster?

Imagino que te gustará mi blog jajaja Que te hayas acordado de mí me hace muy feliz 🙂

 5- Tu Mayor Éxito

Cada vez que mi hermana mayor me dice “No vas a poder hacer eso”… y ZAS! lo hago. Me queda un regusto a gloria fabuloso jajajaja.

 6- Tu Mayor Fracaso

Como dice Ester (que cogió la frase de su antecesora y yo lo tuneo ligeramente): Los fracasos nos hacen mejores y al final, solo es un sentimiento pasajero que dan paso a un logro todavía mayor.

    7- Blog Favorito

Ahora mismo no tengo ninguno favorito, voy picoteando muchos muy interesantes.

    8- ¿De qué te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?

De experiencias, pensamientos, dibujos, creatividad… la verdad es que ahora mismo es como un cuaderno virtual de esos que se hacen con recortes y apuntes espontáneos. Un cuaderno de inspiración.

9- ¿Viajar, Cocinar o Cantar? escoge una y por que

Viajar, sin duda. Me encanta. Cocinar me tiene que apetecer mucho y cantar… bueno, eso mejor que no lo haga XD.

10-  Un Consejo, Truco o Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog o sea de tu Interés

No se… lo nutro según me sale. Si alguien quiere algun truco o tip de algo que me lo diga jajaja (Por cierto! Ester! Cómo haces para grabarte mientras dibujas para aguantar el movil? Necesito ese TIP! jajaja).

11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, ¿qué más traerás en él?

La verdad es que no tengo ni idea. Ahora mismo es como un experimento constante. No me obligo, no me agobio… según me da y lo cierto es que así me divierte. Como leí una vez: “tu ves haciendo que el blog (según fluyas tu) te lo irá pidiendo por sí solo”.

¡Y ya esta!!!

Aquí van mis NOMINACIONES para los LIEBSTER. Admito que voy un tanto apurada por el tiempo, si llega a ser el año que viene os pongo una lista que alucináis jajajaja.

¡Un abrazo!