¡Menuda sorpresa me he llevado! Soy algo nueva en ésto… jajaja

MUCHÍSIMAS GRACIAS a PASIONES DE UNA CHICA por la nominación. ¡Qué ilusión! (¡Siento mucho el retraso Ester!)

REGLAS DEL JUEGO / DINÁMICA:

  1. Agradecer al blog que te nominó públicamente. 2. Responder las preguntas que indica el bloguero que te nominó. 3. Tienes que nominar a otros 5 blogs o más. 4. Hay que formular de 6 a 10 preguntas a los blogs que se nominan.

¡Vamos allá!

1- ¿Porque decidiste hacer un Blog? Llevo años queriendo hacer uno. De echo, llevo años queriendo sacar aquella vena artística que me ha acompañado toda la vida pero he aparcado. Al fin parece que gracias a mi querida Sonia, éste blog esta durando más que ningun otro jaja. Supongo que tenía la necesidad de expresar y compartir algo con los demás.

2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)

Empecé a desear tener un blog cuando descubrí a DECOR 8. A partir de ahí se fueron sucediendo grandes hallazgos en blogs y ahora hay muchos a los que admiro… ¡y sigo sumándolos!

3- ¿En qué País te Gustaría Vivir?

Nueva Zelanda. Fuí hace 3 años y me enamoré perdidamente del país y su gente. También me encanta Irlanda y Escocia, podría vivir en un Pub típico con una “PINT” el resto de mi vida.

4- ¿Por qué Crees te he Nominado a un Liebster?

Imagino que te gustará mi blog jajaja Que te hayas acordado de mí me hace muy feliz 🙂

 5- Tu Mayor Éxito

Cada vez que mi hermana mayor me dice “No vas a poder hacer eso”… y ZAS! lo hago. Me queda un regusto a gloria fabuloso jajajaja.

 6- Tu Mayor Fracaso

Como dice Ester (que cogió la frase de su antecesora y yo lo tuneo ligeramente): Los fracasos nos hacen mejores y al final, solo es un sentimiento pasajero que dan paso a un logro todavía mayor.

    7- Blog Favorito

Ahora mismo no tengo ninguno favorito, voy picoteando muchos muy interesantes.

    8- ¿De qué te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?

De experiencias, pensamientos, dibujos, creatividad… la verdad es que ahora mismo es como un cuaderno virtual de esos que se hacen con recortes y apuntes espontáneos. Un cuaderno de inspiración.

9- ¿Viajar, Cocinar o Cantar? escoge una y por que

Viajar, sin duda. Me encanta. Cocinar me tiene que apetecer mucho y cantar… bueno, eso mejor que no lo haga XD.

10-  Un Consejo, Truco o Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog o sea de tu Interés

No se… lo nutro según me sale. Si alguien quiere algun truco o tip de algo que me lo diga jajaja (Por cierto! Ester! Cómo haces para grabarte mientras dibujas para aguantar el movil? Necesito ese TIP! jajaja).

11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, ¿qué más traerás en él?

La verdad es que no tengo ni idea. Ahora mismo es como un experimento constante. No me obligo, no me agobio… según me da y lo cierto es que así me divierte. Como leí una vez: “tu ves haciendo que el blog (según fluyas tu) te lo irá pidiendo por sí solo”.

¡Y ya esta!!!

Aquí van mis NOMINACIONES para los LIEBSTER. Admito que voy un tanto apurada por el tiempo, si llega a ser el año que viene os pongo una lista que alucináis jajajaja.

¡Un abrazo!

 

Escrito por:loslunesperros

7 respuestas a “Nominada LIEBSTER AWARDS!

    1. Ai mira no se… pero tengo algo con Irlanda y Escocia que hace vibrar mi corazoncito. A mi me dejas en un pueblín, lleno de verde y riachuelos, ovejas, olor a tierra mojada, con un pub con musica en directo, olor a cerveza rancia y muchos mofletes rojos sonrientes… y soy la más feliz del mundo. No me sacas de ahí ni con una pala, acabo cantando canciones en gaelico (que ni sé ni entiendo) jajajajaja

      Le gusta a 1 persona

  1. Felicidades querida ❤ y gracias por tu nominación

    Fíjate que yo quiero pedirte un tip, un tip de pintura, siento que estoy bloqueada artísticamente en ese punto y creo que lo que hago para motivarme es intentar pintar flores, o lo más básico, pero aún así me frustro… ¿Qué consejo me darías?

    Otra pregunta: ¿Cómo haces para que los ojos que dibujas transmitan tanto? Creo que es tu sello personal, la verdad hahaha 😊

    Abrazo Vanessa, ya estoy de vuelta… De vuelta a tu corazón 🎵😹

    Le gusta a 1 persona

    1. Sara preciosa!!! Qué alegría! Ahora vuelvo yo, que me he tomado unos días “out” jajaja A ver si me centro que estoy como los pájaros en primavera, loca perdida jajajaja

      Lo de la frustración… es una buena pregunta porque yo estuve batallando con ello mucho tiempo hasta que encontré mi “truco”, que no sé si te iría bien a ti… Igual es largo para explicarlo en un comentario así que si no te corre una prisa excesiva me lo apunto como prioridad y hago un post, ¿te parece? Espero que así me explique bien y te sirva 🙂

      Y a tu otra pregunta sobre lo que transmiten los ojos… pues no lo sé. Por lo menos no todavía. Sé que me fascinan las personas, ya lo he dicho alguna vez, sobretodo esas rarezas que nos hacen únicos y a veces se nos puede tachar de locos por ellas… así que supongo que al dibujar consigo plasmar lo que veo en esa persona en ellos. De todas formas todavía tengo mucho que explorar… si algún día encuentro la respuesta, te la haré saber jajajaja

      Y me alegra verte por las ondas otra vez!! No hay nada mejor que una buena pausa para resetear y volver al ataque! jajaja

      Un besazo bonita!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola! Qué post más genial me encuentro para conocer tu blog y a la persona que está detrás, ¡adoro este tipo de entradas! Coincidimos en la pasión por viajar y el amor por Irlanda… yo también podría vivir perfectamente en un pub con una pint en la mano, jajajaj (:

    ¡Me quedo por aquí, un besote!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s