Hola de nuevo a tod@s.

¡Ánimo con el lunes! A mi me está costando un poquitín.

Este es un post “petición/consulta”, llamarlo como queráis. Como os podéis imaginar todos los que llevais un tiempo siguiéndome, soy un poco CAOS y siempre ando experimentando con dibujos, letras y con el blog entero.

No os voy a dar la tabarra con mis nuevas ideas para el blog PERO os quería preguntar una cosa. ¿Cómo seguís los blogs que os gustan?. Es decir, sé que wordpress tiene su “Lector” donde se añaden los blogs para ir leyéndolos de forma cómoda. Sin embargo, hay algunos blogs chulísimos, que no son de wordpress, que no se “añaden” de la misma forma. ¿Vosotros cómo seguís vuestros blogs favoritos? ¿Sólo con la función de wordpress? ¿Hacéis listas con otro programa? ¿Cómo os gestionais?

¡Un abrazote!

Escrito por:loslunesperros

19 comentarios en “Hagámos un paréntesis. Bloggera novata busca consejos técnicos.

    1. Ya ya… pero entonces queda todo “disperso” en mails… yo me refería a algún especie de programa que te los ponga en lista, fácil y ordenado, no sé.. jajajajaja Gracias! Sino encuentro otra cosa, tendré que ordenar el email jajaja Besotes!

      Le gusta a 1 persona

  1. Yo antes de tener wordpress, los guardaba con estrellitas en la lista de marcadores, que entre esa lista también tenía otros blogs que no eran wordpress. Pero claro, era en el apartado de marcadores, y tenias que ir expresamente hasta alli, he de decir que al guardarlo podia verlo también desde el mobil porque esta conectado a la cuenta de correo, desde internet (Chrome o el q sea) . No se si me he explicado muy bien 😅 El caso es que si tenia una lista con todos los blogs que me iba guardando!
    No se si te he ayudado mucho, lo he intentado 😋
    Un abrazo!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola!!!
      Lo cierto es que sí. Precisamente es lo que andaba pensando. Dar a “seguir” para apoyar a su autor/a pero ponerlos en la lista de marcadores para leerlos de verdad. Creo que es súper útil.
      Mil gracias!
      Un abrazo!

      Me gusta

  2. Hola! Podés seguir blogs de otras plataformas como blogger si querés y leerlos desde el mismo lector de WordPress. Para agregarlos lo añadís desde “administrar blogs que sigo” y agregás ahí la url del blog que quieras. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Leo. Lo que pasa es que me “da rabia” ver las entradas en formato wordpress y tener que darle dos o tres veces hasta que se dirige al blog en sí en su “bonitez” total. Lo sé, es muy maniático jaja Era por si existía alguna herramienta para ello…
      Gracias por pasarte a leer y comentar!
      Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

  3. Es una de las ventajas de wordpress, por eso me he quedado con esta plataforma haha Permite seguir de forma súper cómoda. De otra manera sólo se me ocurre por email, yo ahí sigo algunos en un mail dedicado a eso haha porque si no, es un caos! Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s