Renovando el blog

Site Under Construction

Hace un año aproximadamente que Los Lunes Perros existen. En éste año, he ido y venido muchísimas veces, también he tenido largos periodos de ausencia, pero me siento orgullosa de mi porque es la primera vez que mantengo un blog tanto tiempo, aunque sea de ese modo, e intento una y otra vez, que tenga un sentido.

Es obvio que para mi tiene todo el sentido: mi necesidad totalmente egoista de crear un arte que tenga la impertinencia de sacar alguna emoción al que se topa con él.

Sin embargo, estaba teniendo fuertes reticencias de retomarlo. Cada vez que pensaba en publicar en él me daba algo parecido a la pereza, hasta que mi amore me dijo algo muy sabio:

“No puedes pretender seguir con algo que hacía una persona que ya no eres tu. Tú has cambiado, has evolucionado, por lo tanto, el blog tiene que hacerlo también. De lo contrario, se emborronará su identidad.”

El Amore

Es maravilloso tener personas que nutren tu mente en profundidad. (Esa frase es aplicable a muchísimas situaciones de vuestras vidas porque al final, lo más importante que hay, es mantenerse fiel a uno mismo.)

Así que os pido disculpas por el caos temporal que ésto supondrá en la página. (One more time). Habrán cosas que desaparecerán y otras muchas que se mantendrán, pero mientras estéis a gusto cuando paséis por aquí, estaré satisfecha.

Nos leemos en breve.