Propongo una lista corta de intenciones y proyectos.

¡Hola a tod@s!

Tengo una propuesta. A ver si os gusta.

Ilustración digital con Procreate.

He pensado en hacer un post tipo lista de proyectos o intenciones que me he propuesto cumplir. Serían solo 4 cosas, que supusieran un reto pero que tampoco abrumase una lista enorme. Podrían tener fecha final o afianzar un hábito como meta.

¡Y me encantaría que os animarais a hacerlo también!.

Podéis ponerlo en un post en vuestro blog, o aquí abajo en los comentarios, (como más os guste) y cada mes nos vamos actualizando, a ver qué tal nos va. Igual así, con intenciones compartidas, la motivación se eleva. ¡Es una idea!

Venga, ¡animaros!

Aquí va la mía.

LISTA DE PROYECTOS E INTENCIONES

  1. Arte digital: Mi “amore” me regaló un Ipad hace un mes y ando loca con el programa Procreate. Me alucina. Estoy intentando ponerle algo de color a todas esas ilustraciones tan oscuras que solía hacer. Y aprender, sobretodo aprender.
  2. Gestionarme mejor (en general). Ya sabéis… todo eso del “persigue tu sueño” que tanto os he estado hablando. También aquí incluiría todo el “rollito” del “dejarse llevar (flow)” y no dejar que la gente tóxica logre afectarme. Me cuesta mucho. Mi trabajo-que-me-da de comer me chupa la vida. (Si alguien tiene algún buen consejito para esto, por favor que me lo diga en los comentarios).
  3. Hacerle unos dibujos prometidos a mi amiga Nazaret que pronto os presentaré y que ha escrito un libro. Una de esas personas soñadoras y valientes que mencioné en mi post de regreso. (Editado: Ya puedes ver su entrevista aquí).
  4. Terminar cursos comprados. En serio, tengo como 5 cursos comprados online y no he hecho ninguno. Y eso por no contar los libros y manuales que colecciono sin leer. Lo admito, soy adicta a los libros y a Amazon. (¡Maldita sea tu rápidez y diversidad Amazon!) Tendría que poner “leer libros” como intención pero mejor lo incluyo aquí o la lista se me va a ir de madre.

¿Te animas entonces? Venga, dime cuales son tus 4 proyectos o intenciones que tienes ahora mismo y… ¡manos a la obra! Y si tienes algun consejo para que mejore en los míos… soy toda oídos.