Irlanda, ¡allá voy!

Hay un lugar en el mundo que me tiene el corazón robado. Una tierra donde los verdes y los azules muestran todas su variaciones tonales dependiendo de las nubes y el sol. Un rincón donde el aire huele a tierra mojada y los balidos de las ovejas se mezclan con flautas cuyas notas viajan alegres por el viento.

Irlanda.

Sé que a la vuelta os voy a dar la lata con miles de cosas del viaje, sobretodo de dibujos que me inspiran, ideas y muchas más cosas. De momento he querido babear un poquito viendo algunos dibujos de Urban Sketching de otros artistas que me han parecido deliciosos.

Espero que los disfrutéis tanto como yo.

Os veo a la vuelta.

Sheila Harrington Sketchbooks .
Su cuaderno de viaje de Irlanda es muy inspirador.
Gus McDuffie tiene un apunte más simple pero no por ello menos bonito. Se nota que es irlandés, lo bien que maneja las variantes de verde…

Citizen Sketcher es un blog que acabo de descubrir y que me acaba de enamorar. Sus apuntes rápidos con acuarela son impresionantes.

Stephen Gardner. Otro hallazgo que me acaba de enamorar. Me gustan todos sus dibujos, pinturas, sketches… pero sus dibujos de bar me apasionan. Debajo os dejo otro de sus dibujos.
Stephen Gardner.
Leslie Fehling – Everyday Artist. Sobretodo dibuja flores y lettering con acuarela, pero sus cuadernos de viaje están muy bonitos.
Ira Sluyterman tiene un portfolio en Instagram muy interesante. Pero me quedo con su urban sketching.

Ésta ha sido mi pequeña selección, espero que la hayáis disfrutado.

¿Algún enamorado/a de Irlanda leyendo éstas líneas?