Ai mi blog… ¡que abandonadito lo tengo! Sin duda es mi conejillo de indias, una herramienta maravillosa que plasma un proceso tras otro, un renacimiento tras otro, un aprendizaje tras otro… Mi cuaderno de ideas, como siempre he dicho, en constante evolución.
Muchas cosas se están cociendo a pesar de no reflejarlo en ningún post (aunque en el último di algunas pistas…) pero, sobretodo, está siendo un trabajo interno muy personal que algún día os contaré. Cuando logre aclararme del todo.
Me he pasado un mes en alerta permanente, lamentándome del tiempo y del lugar en el que me encontraba, creyendo que iba tarde y que la vida que siempre he soñado no es para mí. He dejado que los monstruos me invadan y me sumerjan en la sombra ayudados por ese entorno cargado de negatividad que insiste en mantener a todo el mundo anclado a la tierra, a pesar de desear extender las alas y volar. Sé que muchos sabéis a que me refiero… A esa sensación de estar en el lugar equivocado, de ahogarse aunque estés en medio de una explanada enorme, de no querer levantarse y afrontar los demonios porque parece que te han derrotado…
Nada más lejos de la realidad.
Como me dijo mi querida Saragrafías: “Te andas buscando y no te encuentras”… ya estoy más cerca, ya… Me ha costado entender que todo tiene su tiempo, su proceso y que no hay que achacarse culpas ni cargarse de frustración porque éste es el momento en el que debemos estar y esto es precisamente lo que debemos aprender. El momento es perfecto, por más que insistamos en correr. Hay que atravesar el miedo, traspasar al monstruo… y una vez lo logramos ya no somos la misma persona.
¡Qué maravillosa es la vida!
En breve volveré con más ilustraciones, más historias, más proyectos… mientras tanto, disfrutad del verano (o del invierno, según desde dónde me leáis) y de la vida, que aunque a veces sea muy perra, también es bonita.
Un abrazo.
Me encanta lo que nos cuentas hoy.
Sacas valentía y luchas, me animas, yo estoy en un proceso parecido, peo no soy valiente para dar ni un paso, sigo anclada en este presente absurdo viendo pasar los días como se derriten uno tras otro ante el hielo de mis ojos.
Te admiro!!
Ojalá se cumplan todos tus objetivos.
Recibe mi admiración y mi abrazo⚘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ai! ¡Yo estuve en ese impás muchísimo tiempo! Algún día contaré la historia completa por si a alguien le ayuda.
Lo que sí puedo contar es que un día decidí no seguir así porque me había convertido en una persona que no me gustaba, que no era yo… volver a dibujar (con ayuda, porque era incapaz) y a escribir mis pensamientos, me hizo empezar a sacar esa YO que tanto había intentado ocultar. A partir de ahí, todo dolor, toda frustración… la fui apuntando y analizando… y he ido poquito a poco luchando contra esos fantasmas, viendo pasar la vida desde un agujero. Todavía sigo, está claro, pero mirando atrás he matado muchos fantasmas.
Hay veces que vuelvo a caer, como he escrito, porque atravesar un fantasma agota y duele, pero lo que importa es volver a levantarse. Nadie dice que haya un límite de veces que te puedas levantar.
Te cuento esto porque estoy segura que eres muy MUY valiente porque de lo contrario ni tendrías un blog ni escribirías el comentario que has escrito. Lo tienes ahí, tu corazón ya te habla. Escribe, analiza qué es lo que deseas de verdad, quién eres, y verás como dentro de 6 meses, cuando mires atrás, habrás andado un largo camino.
Muchos ánimos y siempre que lo necesites pasa por aquí y deja un comentario, que al fin y al cabo, para eso se supone que inventaron las conexiones humanas por redes sociales, ¿no?
Un abrazo grande.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mil gracias por tus ánimos y por la fuerza que regalas.
No lo dudes que me pasaré de vez en cuando a verte y sobre todo a aprender de tus consejos.
Recibe mi abrazo⚘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Oh dios mío, totalmente identificada sí que sí, estoy justo en el momento de la alerta permanente…
La imagen de tu post, me relaja. Te comparto que todas las historias que subes a IG me llenan de un sabroso ritmo también 😂, los lugares y los paisajes son tan lindos, jiji.
Te andas buscando y no te encuentras! Oh, yo me lanzo a veces unas palabras que luego olvido que salieron de mi, jajaja entro en un trance. Me reconforta que por lo menos eso movió algo en ti.
Es un encanto leerte, es un encanto saber que estás ahí, luchando por vivir la vida.
Un abrazote 🌻❤
Me gustaLe gusta a 1 persona