La publicación de un libro y mi último post.

¡Hola a tod@s!

¿Cómo les ha ido el verano/invierno? Por aquí ya empieza a hacer un tiempo óptimo (para mi gusto) pero hay tantos mosquitos que ya no sé qué parte de mi no me pica.

El post de hoy es un post especial. Y lo es por dos razones:

  1. Os voy a poner al día de qué he andado haciendo éste verano (y que tanto he dicho y repetido).
  2. Va a ser el último post de éste blog.

Mucho ha llovido desde que empecé mis andanzas con Los Lunes Perros… ¡cuántas cosas han pasado! y me gustaría enseñaros la última de ellas, que me hace muchísima ilusión…

Y es que mi querida Nazaret Yeste (de la que ya os había hablado en una entrevista aquí mismo) me ofreció colaborar con ella e ilustrar su nuevo libro: Fauna Tinderiana. Mujer valiente donde las haya, ilustrar su divertido nuevo libro ha sido todo un reto pero también un empuje para dar un pasito más hacia adelante.

Podeis encontrarlo en Amazon: https://amzn.to/2NSmzYa

Y es que para mí, transmitir a través de escritos y, sobretodo, a través de dibujos, es algo que me llena y me hace tremendamente feliz. Las ilustraciones dentro del libro de Fauna Tinderiana se salen de lo habitual en mí: coloridas y un tanto de cuento… precisamente tal y como es Nazaret. Fusionar mi forma de ilustrar con la identidad de otra persona ha sido una verdadera experiencia. Tan divertida como las historias rocambolescas de ligues que la autora explica en el libro.

Es por eso que he decidido “trasladar” el blog. Aunque para seros sincera… lo que quería era darle un toque más de web, más profesional, pero mis conocimientos de HTML son nulos y por ese motivo WordPress me es muy complicado. También quería dar un paso al frente y “eliminar” una parte del pasado que no me es necesario recordar… No se si me entendéis en éste punto. La cuestión es que probablemente haré un pequeño fanzine recopilatorio de aquellos textos e ilustraciones que creo más identificativos de los inicios de Los Lunes Perros.

De todos modos, el blog permanecerá abierto hasta febrero de 2020… y luego desaparecerá. Que cosas…

En conclusión… que “mi persona actual”, es decir, YO, voy a “absorber” Los Lunes Perros y a convertirlos en NESSA G en mi nueva web: www.nessag.com .

De momento no tiene blog, pero lo tendrá, en breve y, por supuesto, le mantendré el nombre de Los Lunes Perros, como recuerdo honorífico. Igual que muchas otras cosas que se me van ocurriendo y que espero llevar a cabo. Como he cogido carrerilla… confío en que sí.

Es un hecho que si no se intenta no se consigue y con éstas letras que suelo escribir por el blog, mi única intención es que aquellas personas que se han parado a leerlas, (a las cuales le estoy tremendamente agradecida), y que en ocasiones, como humanos que somos, flaquean, dudan, pierden la valentía, cojan el coraje suficiente para seguir adelante. No sé a dónde me llevará ésta aventura. De éste blog me llevo a bellisimas y talentosas personas a las que seguiré leyendo, y también observando por Instagram.

No es un adiós.

Es tan solo una mudanza.

Nos seguimos leyendo en mi nueva web/blog!